El padre es crucial para los niños, especialmente durante sus años de formación.

¿Sabe usted que los niños cuyos padres pasaron más tiempo con ellos, cuando crecieron tuvieron un coeficiente intelectual más alto en comparación con los niños que recibieron poca o ninguna atención de sus padres?

Una investigación de cuatro décadas realizada por la conocida Universidad de Newcastle, reveló que los niños cuyos padres pasan tiempo de calidad con ellos son comparativamente superiores que los que no. Estos niños no sólo son más inteligentes, sino que también tienden a adquirir más destrezas, desarrollar más habilidades, tener más seguridad emocional, tener más confianza en sí mismos, resistir mejor ante situaciones difíciles, y tener mejores capacidades para resolver problemas. Dicho simplemente, los padres que invirtieron más tiempo con sus hijos, definitivamente dejan un gran impacto en su vida cuando crecen.

El video compiló divertidos y emocionantes videos de padres pasando tiempo de calidad con sus hijos. También muestra que el estilo de compartir de mamá y papá es fundamentalmente diferente!

Mira y comparte este video con tus amigos! Inspíralos con algunas ideas creativas para ser padres a través de este video.

 

Share