La mayoría de las veces nos fijamos en el contenido nutricional y el aporte de grasas y calorías de los alimentos para incluirlos o no en la dieta pero raramente prestamos atención a cuáles son las mejores horas para comer cada uno de esos alimentos. Hay alimentos que pueden ser más calóricos o grasos pero que, ingeridos a cierta hora aportan grandes beneficios para la salud. En el video de la parte superior te contamos cuáles son las mejores horas para comer algunos alimentos:

Por ejemplo, ¿sabías la forma adecuada de comer los frutos secos?

Pues es importante que sepas que, si los comes al almuerzo reduce el riesgo de la presión arterial alta, mientras que si los comes en la cena, te van a ayudar a aumentar de peso.

Igualmente con el chocolate, ¿sabes cuando es la mejor hora para comerlo?

Si los comes al desayuno te beneficiarán con los antioxidantes que tienen para prevenir el envejecimiento, y el riesgo de enfermedades cardíacas, mientras que si lo comes como snack te ayudará a subir la grasa corporal.

Mira el resto de alimentos y el momento adecuado de comerlos, en el video de la parte superior. Siempre es bueno evitar que algunos alimentos caigan pesado al estómago y potenciar sus beneficios.

Share