La alimentación es un aspecto a tener en cuenta en el diario vivir ya que de esta depende la cantidad de nutrientes que utiliza nuestro cuerpo para llevar a cabo las diferentes actividades y compromisos del día.

En el supermercado podemos encontrar varias opciones de alimentos ricos en todo tipo de nutrientes que ayudan a mantener el cuerpo saludable. Los beneficios de los nutrientes que tienen los alimentos apuntan a todas la estructura sistémicas del cuerpo humano.

Por lo tanto, implementando una dieta balanceada lograremos un impacto significativo en nuestra salud y en nuestro estilo de vida, y más aún si se trata de alimentos naturales como las frutas o verduras.

Se conoce por ejemplo que dependiendo del color cada fruta o vegetal tiene una mayor concentración de nutrientes específicos que ayudan a tratar un problema en particular del cuerpo.

Por ejemplo, las frutas o verduras de color rojo se conoce que tienen propiedades asociadas a la disminución del riesgo de cáncer y otras de color amarillo por contener altas dosis de vitamina c.

Conoce en el video de arriba algunas verduras que deberías tener en cuenta en tu alimentación por su alto contenido vitamínico que te garantizarán un óptimo estado de salud.

Share