A veces llegamos a un estado de ser tan incomprensible y molesto que no hay explicación alguna que valga, siendo en la mayoría de los casos la ansiedad la causante y ni siquiera nos damos cuenta, por tanto, no estamos en condiciones de aliviarla, aquí te enseñamos a desenmascarar los perjudiciales síntomas que minan nuestra actividad diaria a expensas de nuestra felicidad, mira lo que tiene para decirnos el video.

“El trastorno de ansiedad puede manifestarse de alguna manera bastante inesperada” es una de las advertencias que nos comunica Muy Interesante México hoy.

Molestias tales como las estomacales o los desórdenes en el ritmo del sueño pueden convertirse en cómplices de este trastorno, de modo que la presencia y aumento de uno de ellos incrementa la intensidad del otro, creando un tipo de bola de nieve que constantemente crece de tamaño.

La excesiva tensión muscular también puede ser un indicador de la presencia de nuestra enemiga, por tanto, puede ser que resulte indicado el alivio mediante masajes para controlar los espasmos y el dolor resultantes de las contracciones no deseadas.

También se experimentan dificultades para rendir adecuadamente en el trabajo y anomalías en el funcionamiento de otras partes del organismo, resultando eventualmente en depresión y migrañas, si algunas de estas molestias perturban tu salud lo más probable es que la ansiedad esté diezmando tu calidad de vida, por lo cual conviene tomar acciones efectivas a fin de solucionar el problema una vez identificado.

Este artículo fue redactado a modo informativo y no pretende reemplazar en absoluto la opinión de un especialista. Ante cualquier inquietud consulte a su médico.

 

Share