La dieta estándar en países occidentales es pésima, pues está saturada de alimentos procesados, comidas rápidas y alimentos modificados genéticamente. El problema no solo radica en los ingredientes que contienen, sino en lo que este tipo de comida causa a los niveles de PH del organismo. El cuerpo humano está diseñado para ser un organismo alcalino, y si se satura con comida chatarra es muy probable que se acidifique, provocando obesidad, enfermedades y cáncer.

Al comer alimentos ácidos, el PH de la sangre cambia de un nivel alcalino normal a un nivel ácido nocivo. Esto afecta al sistema inmunológico y lo vuelve más susceptible. En realidad no hace falta preocuparse de los niveles de PH en la sangre si se evitan los alimentos acidificantes y se consumen suficientes alimentos saludables durante el día.

En el video de la parte superior, te mostramos 10 alimentos alcalinos que previenen la obesidad, el cáncer y las enfermedades cardíacas, estos alimentos definitivamente ayudan al organismo y te aportan un gran bienestar.

Este artículo fue redactado a modo informativo y no pretende reemplazar en absoluto la opinión de un especialista. Ante cualquier inquietud consulta tu médico.

Share