Un joven hombre se sienta frente a un restaurante ubicado en una concurrida calle, sin afeitarse, demacrado, mostrando un letrero que dice “Necesito dinero para comida” y al cabo de mucho tiempo, tan solo una persona le regala una moneda. Este video nos muestra el increíble cambio en los resultados cuando modifica por completo su estrategia para pedir dinero.

En Londres, la capital de Reino Unido, se filmó el impresionante video que da lugar a muchas interpretaciones del comportamiento social que se evidencia en él, y que eventualmente explicarían el comportamiento de los transeúntes que pasaron frente al hombre que pedía su ayuda.

Cuando el aspecto del hombre era de completo desamparo y debilidad hundido en su inmensa necesidad, nadie se le acercó, pero cuando se mostró como un hombre activo dedicado con seriedad a construir un bien conformado cuerpo, sonriente, la respuesta del público fue muy positiva, muchas personas depositaron dinero en su bolso, aparentemente por diversos motivos.

Algunos hasta lo consideraron suficientemente digno como para tomarse una fotografía junto a él, y después de depositar la moneda se sentían bien estrechando su mano con la del agradecido mendigo, y personas de todas las edades y ambos sexos aportaron a las arcas del afortunado joven, quien fue tan hábil como para cambiar de idea cuando descubrió que la primera no le dio resultado.

Share