Esta animación de video, tan triste y desgarradora, se refiere a niños y niñas que, por decenas de miles, padecen hambre y vagan por las calles polvorientas y frías, sin quien cuide de ellos, en el más absoluto desamparo.

Sumidos en la oscuridad de la orfandad a que han sido sometidos por elsecuestro ignominioso de sus padres, practicantes de la antigua tradición espiritual:Falun Dafao Falun Gong, basada en Verdad,Compasión, Tolerancia, originaria de China.

Rompe el corazón tanta inhumanidad contra personas cuya única pretensión es la de cultivar principios elevados que mejoren sus cuerpos y sus mentes.

La felicidad les ha sido arrancada prematuramente a estos pequeños, y a sus mayores, padres, madres, abuelos, se les ha privado de la libertad, sometido a torturas y en muchos de los casos han sidoasesinados al extraerles los órganos vitales para la venta.

La persecución del Partido Comunista Chino continúa y la masacre no cesa.

Falun Dafa (también conocida como Falun Gong) es una disciplina de la Escuela Buda basada en 3 principios universales: Verdad, Benevolencia y Tolerancia que elevan el estándar moral y además incluye 4 ejercicios y una meditación que se hacen en los parques libremente.

La disciplina se practica en más de 100 países. Para consultar el sitio de práctica más cercano a tu domicilio puedes hacer clic aquí: http://es.falundafa.org/falun-dafa-global-contacts.html

Para descargar gratuitamente el libro principal de la disciplina, puedes hacer clic aquí: Zhuan Falun

Share
Categories:Historias