Una ciudadana de Dinamarca aseguró que, en una vida anterior, había vivido en Autol, un pueblo español ubicado en la provincia autónoma de La Rioja, y para probarlo se trasladó a la mencionada localidad, según lo relatado en este interesante video.

Los inusitados recuerdos inundaban la memoria de la danesa en el transcurso de sus sueños, durante los cuales veía con absoluta claridad a sus padres anteriores, los detalles del pueblo y las costumbres que se seguían en el mismo.

Una importante cadena de televisión de su país producía, en ese entonces, una serie dedicada al tema de la reencarnación, cuando la dama relató lo sucedido, por lo cual todo el equipo de filmación se trasladó hasta el lugar y grabó lo acontecido mientras ella mostraba los lugares recordados de su anterior experiencia sobre la Tierra.

Valentín Jiménez, alcalde de Autol, fue notificado de la inusitada visita y acudiendo a la maestra de inglés del pueblo, como traductora, se hizo cargo del extraño evento, ocurrido en 1995.

Sometida a una regresión hipnótica mencionó los olivos, el molino, el torno que recordaba y aún más específicamente el nombre del alcalde de esa época, Gerardo González, y más sorprendentemente todavía, su propio apellido: Beamonte. Luego precisó la fecha en la cual había estado pisando el planeta: el año 1.850 y la ermita de la virgen que frecuentaba.

Pero lo más impactante, como si lo descrito hasta ahora no fuera suficiente, fue el intercambio que tuvo con una anciana, cuyos padres fueron contemporáneos de la dama reencarnada, quien corroboró hasta el último dato de los intercambiados con ella. Todos los detalles están a tu alcance en este sensacional video, para tu asombro y reflexión.

Share