Un partido de fútbol americano es un evento en donde gran cantidad de personas salen con sentimientos encontrados, unos alegres por haber ganado y otros tristes o enojados porque su equipo no llegó a la meta.

En medio de este tipo de sentimientos muchos pueden pasar por alto a algunas personas a su alrededor. Incluso sí estas personas requieren la ayuda de otros, las emociones son tan intensas que se nubla la mente y el corazón.

No obstante, hay personas que pueden sobreponerse a la emoción o a la tristeza y logran abrir sus ojos a las necesidades de los demás.

Una de estas personas es Casie Spellman, una joven de 26 años proveniente de Indianápolis que, a la salida de un partido de fútbol americano, encontró a un hombre ciego esperando un taxi que ya llevaba cierto tiempo esperando.

Cuando Casie notó la indiferencia de las personas que se cruzaban con el hombre, decidió acompañarlo a pedir el taxi.

En ese momento Ryan Hamilton estaba grabando la situación del hombre desde un edificio que se encontraba frente al estadio. Ryan pensaba que sí nadie iba a ayudarlo, él mismo bajaría del edificio, hasta que vio la desinteresada acción de Casie.

Ryan Hamilton fue quién grabó todo el suceso

Para conocer la historia de Casie, el hombre ciego y Rayan te invitamos a ver el vídeo que tenemos para ti en la parte superior de esta página.

Share