Shen Yun es una compañía de danza y música clásica china más prestigiosa del mundo.

Sus integrantes buscan la excelencia por medio del refinamiento de sus cualidades internas para reflejar en el exterior los mejores actos de danza y las mejores interpretaciones musicales, como en el caso de Angelia Wang, la artista que vemos en elvideo, quien cuenta su experiencia en la compañía artística como una de las principales bailarinas.

La belleza de los seres celestiales danzando, Shen Yun.

Cada una de sus obras refleja el trasfondo histórico chino de 5 mil años de tradiciones divinas que elevan el ser y logran armonía en la sociedad.

Con su sede en Nueva York y presentaciones en más de 150 teatros en todo el mundo, desde el 2006, año tras año la compañía artística logra conmover los corazones, no solo por medio de las mejores presentaciones de danza clásica china, sino por medio de la pureza espiritual que reside en cada uno de sus artistas.

Nuevamente los artistas de Shen Yun Performing Arts se presentarán en Argentina, Barcelona y México, donde ya han logrado anteriormente estar a sala llena, en el cual el público amante de su arte los espera con ansias este nuevo año.

Estos países hispanoparlantes disfrutarán de la gira 2018 de Shen Yun, además de muchas otros países en diversos continentes.

En es.ShenYunPerformingArts.org encontrarás asombrosos videos y comentarios del público en diversos lugares del mundo.

Trailer 2018 (español)

Share
Categories:Historias