La angustia que se vive al tener un familiar en medio de una guerra, es algo que solo puede ser compensado con la alegría de volver a ver a ese ser querido de regreso al hogar.

Precisamente, el regreso de un familiar que combate en el extranjero es una de las cosas que más conmueve el corazón de las familias americanas, pero la manera que algunos de ellos tienen para volver a sus hogares es digna de recordación.

Muchos de ellos regresan de improviso y hacen una excelente e inesperada presentación. Algunos se hacen pasar por meseros y otros, incluso, llegan de sus misiones militares en medio de presentaciones artísticas que sus hijos hacen en los colegios donde estudian.

De todas maneras, cualquier forma que tienen para hacer acto de presencia, después de meses de ausencia, es algo que conmueve profundamente el corazón de quienes anhelan su llegada.

Te invitamos a ver, en la parte superior de esta página, una recopilación de los más inesperados y conmovedores encuentros de soldados con sus familias.

Share