A veces resulta un poco incómodo seguir las órdenes de los agentes de la autoridad, pero hacer cumplir la ley es su trabajo, mientras que nuestra obligación es cumplir con las normas.

En situaciones en las que se buscan delincuentes peligrosos, los policías deben hacer lo posible por encontrarlos, y aveces hacen falta retenes policiales, requisas y demás.

También ocurre en situaciones de tránsito, donde deben hacer cumplir las reglas viales y es muy posible que detengan a un conductor para impartir una sanción.

Un caso en el cual un policía de tránsito detuvo sospechosamente a una conductora, se registró en Estados Unidos, ella detuvo su vehículo creyendo que sería sancionada por incumplir con una norma.

Cuando el policía se acercó a ella le pidió que abriera su baúl. La mujer, pensando que había un problema en sus luces direccionales, inmediatamente hizo lo que el agente le solicitó.

En ese momento la mujer le comentó al agente que había mandado a arreglar las luces, pero se habían dañado varias veces, por ese motivo tuvo que salir con las luces en ese estado.

En ese momento, el policía le da una respuesta a la mujer que puedes ver en el vídeo que tenemos para ti en la parte superior de esta página ¡y compártelo a tus allegados que conducen a diario!

Share