Los deportes se rigen por reglas que pueden ser útiles hasta el punto en que lo previsible desaparece y las circunstancias inesperadas adquieren especial relevancia.

En nuestro vídeo de hoy tenemos una muestra de lo que ocurre cuando el honor está por encima de la búsqueda de un triunfo, como es el caso de un deportista de artes marciales mixtas que demuestra su sensibilidad a la hora de ver a su rival desmayado.

También podremos ver a un ciclista que, con toda conciencia, al ver que a su competidor se le dañó la bicicleta, deja que pase por delante de él a sabiendas que perdería el tercer puesto del podio.

El honor que se demuestra en las competencias deportivas es una demostración de individuos que guardan valores que van muy por encima de las reglamentaciones propias de sus respectivas disciplinas. El ejemplo que ellos brindan a la sociedad puede multiplicar el impacto de sus acciones positivas.

Esperamos que disfrutes de estas buenas acciones y que la increíble voluntad del último deportista que mostramos en el vídeo te motive a llevar a cabo tus buenos propósitos en el día de hoy.

Share