El baile de esta mujer es lo suficientemente sorprendente, pero lo es aún más porque ella es sorda.

Mark Villaver, un bailarín y YouTuber, a menudo carga videos asombrosos de sus actuaciones. Pero hay una presentación que ha superado sus otros videos en popularidad, y esa es una que involucra a la mujer principal en su vida: su madre.

Comienza con una introducción de su madre, que luego es traducida por el propio Mark. Está claro que la pareja se está preparando para una actuación enérgica e inspiradora. Tan pronto como comienza la música, la pareja explota en una coreografía de alta energía, que se hace más impresionante por el hecho de que mamá no puede escuchar la música.

Cuando mamá sevtoma el centro del escenario para su baile, se roba por completo la atención al realizar una actuación impecable. Es obvio de dónde sacó Mark su talento …

Lo más maravilloso de este video, además de su increíble talento familiar, es el evidente fuerte vínculo que comparten los dos. Sonríen durante todo el proceso y tienen una gran química mientras bailan juntos.

Vea el video usted mismo y prepárese para sorprenderse del talento familiar. En Happiest nos gustaría saber qué piensan , así que siéntase libre de dejar sus comentarios.

Share