Existen pocos lugares tan emblemáticos para el romance como la inmortal Venecia con sus bellos canales y los simpáticos gondoleros, a cargo de las curiosas naves, entonando arias de Giuseppe Verdi u otros queridos compositores italianos. Si este encantador lugar se envuelve con un vaporoso manto de blanca nieve la belleza sube al máximo nivel, tal como lo podemos apreciar en este bien filmado video.

Italia enamora a todos los corazones y algunas ciudades en particular no pueden dejar de visitarse, entre ellas la inolvidable Venecia compuesta por unas 100 islas pequeñas que conforman un curioso y no menos atractivo rompecabezas, caprichosamente dispuesto sobre el mar Adriático, que le provee de las intrincadas vías acuáticas características de la emblemática urbe.

Los increíbles palacios renacentistas y góticos, condensan todo el arte con el que los más reconocidos artistas la han decorado incesantemente, durante muchos siglos, embelesando a los turistas de todo el mundo que continuamente desfilan frente a ellos.

En la plaza central de San Marcos se halla la basílica del mismo nombre con sus techos rojos.

En fin, son los miles de detalles del más refinado arte los que han hecho de Venecia un Patrimonio de la Humanidad, declarado por la Unesco, y los que hacen que esta bella ciudad ocupe uno de lo primeros puestos en tu lista de lugares a visitar o de volver a visitar.

Share