El alegre y desinhibido baile de Héctor Acosta, frente a un nutrido público que disfrutaba en las playas de la Florida, Rosario, causó ayer furor en las redes, por lo magistral de su rítmica actuación del tema ‘Gasolina’, del portorriqueño Daddy Yankee.

La multitud que descansaba junto a las playas del río Paraná, gozó de lo lindo ante el espectáculo brindado por el profesor de educación física, quien desafiando el elevado calor, y a pleno sol, ejecutó una admirable “performance”, para deleite de sus espontáneos admiradores.

Desafía el calor y divierte a su auditorio

En demostración, realmente digna de admiración, el alegre Héctor ejecutó varios pasos y movimientos, con el nivel artístico propio de una coreografía profesional. Créditos han de ser dados a los animadores, que micrófono en mano enaltecían el show.

Otro espectador prevenido y atento, logró captar la escena que ahora es compartida por los miles de cibernautas amantes del ritmo, y gracias a la generosidad de Héctor, que compartió sus mejores expresiones para la alegría de todos los demás.

Share