La real academia de la lengua define el concepto de espectáculo como una función o diversión pública celebrada en un teatro, en un circo o en cualquier otro edificio o lugar donde se congregue la gente para presenciarlo.

En un evento deportivo las jugadas de ensueño reviven las emociones de la afición de cara al tiempo que marca una victoria decisiva; pero además de eso el espectáculo deportivo también cuenta con otros elementos atractivos, como una presentación que se vale de componentes expresivos y coreográficos para mantener viva la expectativa del público.

Y nadie más indicado para ese trabajo que la mascota, el alma del equipo, estos singulares personajes tienen la capacidad de llegar a hacer todo aquello que nadie espera, por lo que saben bien manejar el factor sorpresa; es el personaje idóneo para liberar la tensión después de unos agitados minutos de aciertos y desaciertos.

Además estos no son menos atléticos que los jugadores que sudan la camisa en la cancha dejando todo de sí, como se ha dicho anteriormente, las mascotas del equipo siempre tienen un as bajo la manga para llamar la atención y eso implica habilidades únicas.

¿Qué tal un baile con todo el profesionalismo del caso realizado por las mascotas del equipo?, eso sí que es un espectáculo, mira en el video de arriba el show que realiza Burnie, la mascota de los Miami Heat y Sly fox, la mascota de los Nets de New Jersey.

Share