A veces quedamos atrapados en la escasa selección de flores que nos ofrece el mercado y que no son del todo de nuestro agrado. Este video nos ofrece unas excelentes alternativas para hacer deslumbrar los ambientes que queremos decorar.

Es cierto que se requiere de cierta habilidad para igualar los modelos presentados aquí, pero como en todo, es cuestión de práctica y motivación bien orientadas, y una vez que se inicia, las dificultades presentadas son superadas sin mayores contratiempos.

Son muchas las ocasiones en que deseamos adornar ciertos ambientes de nuestras casas siguiendo algún tema específicamente ideado para ese lugar o evento, pero no siempre los elementos decorativos comprados se ajustan para dar la apariencia que queremos en ese espacio y es entonces cuando nos vemos obligados a enfrentar una serie de cambios y adaptaciones, para usar lo ofrecido en las tiendas, que difícilmente nos satisfacen.

Otros de los beneficios de las manualidades es que relajan nuestra mente, desarrollan la creatividad, impulsan la habilidad de nuestras manos y permiten una coordinación que no siempre es favorecida por otro tipo de actividades, y por supuesto, el nivel de originalidad alcanzado con nuestras obras nos recompensa con la profunda satisfacción de verlas reflejando belleza y luminosidad en nuestro hogar.

Share