Como una manera de incluir algunos aspectos de una determinada cultura, las películas más taquilleras de dibujos animados realizan pequeñas modificaciones en mensajes e imágenes.

En las últimas décadas, el arte de las películas animadas por computadora es cada vez mejor y cada detalle se cuida con minuciosidad.

Sin embargo, algunas escenas famosas de diferentes filmes se hicieron relativamente distintas a como fueron pensadas originalmente con la finalidad de atraer a una audiencia determinada.

Por ejemplo, para poder estrenar la famosa serie “Los Simpsons” en India, fue necesario realizar importantes cambios en sus personajes y hábitos.

Homer cambia su nombre por Omar, mientras que su hijo Bart pasa a llamarse Badr, incluso la se modifica el propio nombre de la serie que pasa a denominarse ‘Al Shamshoon’.

Con la intención de no ofender al Islam, Homer no come carne de cerdo ni bebe cerveza, bebe gaseosa y sus perritos calientes son salchichas de carne egipcia. Las famosas rosquillas han sido reemplazadas por las tradicionales galletas árabes llamadas kahk.

¡No te pierdas más detalles en el video!

Share