A todos nos encanta un buen espectáculo de talentos: hay lo bueno, lo malo y lo francamente divertido. Cuando una casa de retiro californiana celebró un programa de talentos amistosos, tres hombres llevaron un acto al siguiente nivel, y como resultado ganaron 11 millones de fanáticos.

La multitud en la casa de retiro Leisure Field espera ansiosa, mientras tres residentes masculinos entran al escenario, agarrándose la espalda dolorida. A medida que se reproduce la música dramática, el público no tiene idea de lo que va a pasar.

De espaldas a la audiencia, los hombres se ponen secretamente guantes blancos y sombreros negros para insinuar su próximo número musical. Cuando el travieso trío se da la vuelta para mirar al público, comienza la música “Billie Jean” de Michael Jackson.

A medida que la música cambia a alta velocidad, también lo hacen los hombres que ponen en marcha su rutina un poco más fuerte. Empujando con la cadera y pateando, los hombres montan un espectáculo como nunca antes habían visto en la casa de retiro.

La audiencia aplaudió su gran actuación y, una vez que se subió a YouTube, el video ganó más de 11 millones de visitas. Parece que su rutina es perfecta para iluminar el día de millones de personas en todo el mundo.

Nos encanta conocer tus pensamientos aquí en Happiest, así que si disfrutaste de esta atrevida actuación, comparte el video para alegrar los días de tu amigo.

Share