Ayer apareció en YouTube este sorprendente video mostrando dos objetos desplazándose a gran velocidad por encima del globo terráqueo, y al decir del aficionado que lo subió a la plataforma, tomados por cámaras ubicadas en satélites de la NASA.

Ilustración fotográfica toma de pantalla

Jeffrey Boyd Jr, compartió el inusitado video, en el cual se observan dos objetos oscuros, alargados, y de aspecto no correspondiente con el diseño aerodinámico generalmente aceptado.

“¿Satélite de la NASA atrapa dos objetos, ovnis? Navegando desde el Polo Norte! ¡Primer plano! Gran resolución, muy clara. ¿Tiene ventanas? ¿Qué es esto?”

Ilustración fotográfica toma de pantalla

Aquí Jeffrey alude a un extraordinario acercamiento al objeto, el cual revela un área superior iluminada, a modo de ventana.

Para algunos de los internautas podría tratarse de satélites gemelos lanzados por el programa GRACE , llevado a cabo en conjunto por la NASA y el Centro Alemán Aeroespacial para el estudio de anomalías en la gravedad terrestre y experimentos climáticos, en tanto que otros de los internautas lo refutan.

No hay duda de lo extraños que resultan el par de objetos, se dice que el video fue sacado de la página de NASA, y no de dio a conocer ninguna explicación al respecto, ¿intrigante verdad?

Share