La vida transcurre a través de muchos momentos, la mayoría de ellos en un ambiente con condiciones normales.

Sin embargo, pese a que los días de la mayoría de personas se enmarcan en una cotidianidad normal o común, también existen casos donde las experiencias vividas están estrechamente ligadas a temas sobrenaturales.

Como bien sabemos, no existe una manera concreta de determinar cuál es el tiempo de vida de una persona, sin embargo varios factores pueden incidir a la hora de determinar su periodo de prolongación o por otro lado, de acortamiento.

Vivir implica mantener una incertidumbre ante la muerte y, frecuentemente relacionamos esta con la enfermedad o con algún acontecimiento grave. En este último caso puede suceder que la muerte se presenta de manera intempestiva y sin aviso pero sin llegar a representar una tragedia.

Muchas personas han logrado salir con vida ante el inminente encuentro con la muerte. Pese a lo comprometedor del accidente, algunas personas salen totalmente ilesas, lo cual es verdaderamente increíble y sobrenatural.

Para los creyentes, bien puede ser que estas personas han experimentado un verdadero milagro que les otorgó una segunda oportunidad de vivir.

Conoce en el video algunos de los casos más impactantes.

Share