Hoy te presentamos un vídeo fascinante que contiene los 20 mensajes más sorprendentes dejados presuntamente por extraterrestres en círculos de cultivo de todo el mundo.

Los “crop circles”, o agrogramas son dibujos efectuados en campos de cultivo que han llamado la atención de los fanáticos de los misterios por varias décadas.

Esto se debe a que no se ha podido comprobar quiénes los han elaborado y, de momento, solo existen diversas hipótesis en torno a su origen que no han dejado conformes a todos.

Existe un planteamiento de un científico que está tomando bastante fuerza por estos días. El doctor en química Horace Drew, de 61 años, estudió en el Instituto de Tecnología de California y trabajó para la Organización de Investigación Científica e Industrial de la Commonwealth (CSIRO) como un biólogo molecular; no obstante, su mayor fascinación es investigar todo lo concerniente a extraterrestres y también a los campos de cultivo, actividad que ha desarrollado durante los últimos 20 años.

De acuerdo con Drew, algunos de los agrogramas (que tienen entre 50 y 500 metros de longitud), representan mensajes de dos tipos:

1-De extraterrestres que quieren comunicar algo a una raza inferior, es decir, a los seres humanos.

2-De seres humanos viajeros del tiempo que vienen del futuro, y que no quieren comunicarse con nosotros, sino que utilizan  los agrogramas para hacer marcas temporales para su propia referencia.

“Hay círculos de cultivo que muestran imágenes esquemáticas del futuro para eventos astronómicos o humanos”, expresó Drew al sitio news.com.

Además, comentó que algunos de estos mensajes decodificados decían: “Mucho dolor pero aún hay tiempo” o “cuidado con los portadores de falsos dones y sus promesas rotas; nos oponemos al engaño”.

En todo caso, acepta que no es fácil distinguir entre un círculo real de la cosecha y un engaño.

“Es como diferenciar entre una pintura original y una falsificación”, destacó el Dr. Drew.

En este sentido, declara que “no se puede demostrar que un círculo de cultivo no es un engaño, pero se puede dar una alta probabilidad y juicio”.

Para él, las cosechas que están dobladas “a la mitad” de sus tallos, en lugar de en el suelo, son un signo revelador de su autenticidad.

Un ejemplo de esto fue lo que sucedió el año pasado en Brasil.

“Los resultados de laboratorio en muestras de plantas o suelo tomadas de un círculo de cultivo en Brasil en octubre de 2016 muestran que fue formado por imágenes de esterilización desconocidas”, concluyó.

Lo cierto es que los mensajes en cultivos tienen formas artísticas fascinantes, como podrás comprobar en el vídeo que dejamos a tu disposición.

 

 

Share