Hoy te presentamos un vídeo muy intrigante sobre un presunto artefacto nazi antigravedad.

Según se dice, los alemanes habrían desarrollado una poderosa arma a finales de la Segunda Guerra Mundial.

Se trataba de un sistema que podía anular la gravedad de sus aeronaves e, incluso, realizar viajes en el tiempo.

Al parecer, esta arma denominada Die Glocke (La campana), formaba parte de la larga lista de wunderwaffen, es decir, armas muy potentes que desarrollaron los nazis a finales de la guerra.

Pero, lo cierto es que sobre esta y otras armas, no tenemos ninguna prueba de que realmente existieran.

¿Se trata solo de una leyenda urbana?

Sin embargo, se ha comprobado que las famosas instalaciones subterráneas de Der Riese, donde se experimentaban estas novedosas armas de combate, existieron realmente.

Estas instalaciones comenzaron en 1943 desde del castillo de Książ, desde donde salían túneles, ferrocarriles, líneas telefónicas, etc.

Además, de acuerdo con el periodista polaco Witkowski, también existía una extraña campana que medía unos cuatro metros y medio de altura por dos y medio de ancho.

Según su descripción, estaba tallada en un metal muy duro y pesado, recubierto de cerámica, y en su interior albergaba dos tubos giratorios que contenían un líquido violeta con una consistencia similar a la del mercurio.

El objetivo de la campana sería la de generar una propulsión antigravitatoria.

En el vídeo que dejamos a tu disposición, encontrarás más detalles significativos sobre este singular y letal artefacto del Tercer Reich, del cual no existen pruebas materiales, solo descripciones y notas muy interesantes.

Share