Esta revolucionaria pluma de “dibujo en 3D” solo necesita tu inspirada imaginación, el plástico ABS que la alimenta y estar conectada a la fuente de energía eléctrica que le permite fundir el plástico, para elevar tan alto como desees tus dibujos antes limitados a solo dos dimensiones. ¡Este video nos muestra cómo se hace!

Una variedad infinita de formas y objetos toman volumen gracias al desarrollo de este accesorio, por medio del cual se extruye plástico caliente como hilo que se va dirigiendo para dar estructura, estabilidad y fuerza al proyecto que se quiera proyectar, más allá de las dimensiones del ancho y largo al que se confinan los dibujos planos tradicionales.

Los arquitectos, diseñadores, ingenieros y artistas serían los llamados en primera instancia a dar uso a tan sencillo y útil dispensador de hilos de plástico, que el enfriarse rápidamente dan cuerpo a las ideas, no obstante, se encuentra al alcance de todos los interesados en dar alas a sus proyectos.

Maravilloso arte con solo una pluma.

Los hilos se suministran en diferentes colores y espesores, y no se requieren desarrollos tecnológicos tales como computadores o programas especializados para crear joyas, adornos, o inclusive personalizar objetos cotidianos como los smartphones y aún efectuar pequeñas reparaciones.

¡Se abre un nuevo campo a la creatividad con estas ingeniosas plumas para dibujar en 3D!

Share