Si bien se cuentan por decenas de miles los avistamientos de OVNI, las mejores filmaciones logradas en todos lo tiempos son las mostradas en este video, recopilando las reiteradas apariciones de una nave que corresponde en todo al modelo que tradicionalmente se ha descrito en la mayoría de los eventos que involucran vehículos atribuidos a extraterrestres.

Yalcin Yalmin, ciudadano originario de Turquía tiene el privilegio, hasta el día de hoy, de exhibir las mejores imágenes de un Objeto Volador No Identificado, cuando las tomó entre los años 2007 y 2009, mientras cumplía con su jornada laboral nocturna, como guardia, en la localidad de Kumburgaz.

El mismo platillo volador siguió siendo avistado sobre el mar de Mármara, cerca de la misma ciudad de Kumburgaz, y la noticia fue divulgada en su tiempo en los principales medios periodísticos turcos.

Finalmente, en 2009 se obtuvieron las imágenes más detalladas de que se tenga noticia. El 13 de mayo se captó al OVNI mientras se sostenía casi estático durante dos minutos para alejarse con relativa lentitud. Reapareció el 15 del mismo mes y las imágenes cubren un lapso de media hora al menos para perderse en el horizonte junto con los primeros rayos del alba. El 17 de mayo de 2009 fue la última vez que se logró captar a la intrigante nave.

La investigación, que recurrió a la ampliación de las imágenes, detectó lo que podrían ser dos seres a través de una especie de compuerta abierta.

El tema sigue siendo perturbador por cuanto no se tiene idea de las intenciones que guiarán a tales criaturas con respecto a los seres humanos.

Share