Estamos en medio de un universo que esconde un sinfín de increíbles fenómenos, así que no es descabellado pensar que justo allí donde reside el alcance del conocimiento, se encuentra un extenso campo donde toma forma un gran cúmulo de saberes que retan las capacidades de entendimiento humano.

Se podría decir que una de las funciones de la tecnología es la de ampliar los sentidos para entender de qué manera se expresa el universo y reconocer la cantidad de detalles que escapan de la comprensión del pensamiento.

Actualmente se ha descuberto que la vida funciona a partir de vibraciones, cada forma de vida se expresa a un ritmo que se sincroniza en una armonía universal. No son pocos los estudios científicos que han comprobado que un organismo reacciona de manera diferente cuando se somete a diferentes vibraciones.

Por ejemplo, en el espacio hay toda una sinfonía, ello ha sido comprobado por las sondas espaciales de la NASA voyager 1 y voyager 2, que a través de un análisis  de la interacción entre las partículas electromagnéticas del viento solar y la magnetosfera de capa planeta, se descubrió que cada planeta tiene un singular sonido

Mira el video y descubre cuál es el sonido de los planetas que conforman el sistema solar.

Share