Probablemente has visto la imagen de estas personas muchas veces, algunas son realmente antiguas, sin embargo, hasta el día de hoy aún se conservan como figuras publicitarias. Otras pueden haber sufrido cambios o las han reemplazado.

Pero seguramente no conocías la historia detrás de esa imagen que ves tan a menudo. En el video de la parte de arriba te mostramos 6 personajes que has visto pero no sabes quienes son. Algunos de estos son:

KFC


El de KFC es uno de los logos más conocidos en todo el mundo, ya que es la cadena de pollo frito más famosa del planeta. El sujeto que ves en el dibujo es ni más ni menos que el creador de la receta del pollo y de la franquicia: Harland David Sanders. La imagen del logo se debe a que siempre vestía de blanco, con un moño, su clásico mostacho y sus gafas. En 1952 abrió por segunda vez su restaurante de pollo frito llamado KFC el cual se volvió un éxito en todo Estados Unidos, pero en 1964 vendió su restaurante y la receta de pollo frito por 2 millones de dólares. Aun así siguió trabajando en su ex-empresa como la imagen publicitaria y en el consejo de dirección de KFC, pero pronto abandonó la empresa y murió el 16 de diciembre de 1980. Hasta el día de hoy su imagen sigue siendo el logo de KFC como tributo por ser el creador de una de las recetas más valiosas de pollo.

RONALD MCDONALD


El personaje de Ronald McDonald nació en 1963 gracias a la creación de Willard Scott, quien también lo interpretó. En aquellos años era muy diferente a como hoy lo conocemos, en un inicio llevaba un vaso como nariz y una bandeja de comida en la cabeza. La razón por la que McDonald’s eligió a un payaso como logo fue que querían transmitir una imagen más familiar y Willard Scott era el indicado ya que en aquellos tiempos interpretaba a un famoso payaso llamado Bozo en un programa infantil. Al inicio el payaso de McDonalds se llamaba Archie McDonalds pero después le cambiaron el nombre a Ronald McDonald. También se le cambió el aspecto a como hoy lo conocemos, con peluca y nariz roja.

¿Y conoces la historia detrás de estos personajes?

El bebé sol de los Teletubbies

El niño del chocolate Kinder

La bebé Gerber

Descubre estos personajes de la vida real y muchos más en el video de la parte de arriba… Mira cómo están ahora y cuál es la historia detrás de esa imagen.

Share