LEGO se ha caracterizado por elaborar productos divertidos, modulares y enfocados en el desarrollo creativo de quienes se esmeran en construir las formas más diversas gracias a sus bloques plásticos.

El significado de la palabra LEGO surge de la abreviación de los vocablos daneses leg godt que significan “jugar bien”.

El éxito de esta empresa nórdica se apoya en un fuerte posicionamiento de marca y una gran diversificación de productos, gracias a estas estrategias esta empresa, fundada en 1932 por el carpintero Ole Kirk, se ha convertido en una exitosa multinacional del negocio de los juguetes.

En la actualidad los bloques de LEGO han sido usados para cualquier tipo de reto, desde la construcción de figuras icónicas, hasta la elaboración de torres inmensas.

Con todo el gusto que tienen los niños por estos juguetes, las expectativas de la empresa danesa están más allá del mero hecho de vender los famosos bloques. En la actualidad han firmado contratos con reconocidas productoras de cine para que lleven las figuras a la pantalla grande.

Ahora tenemos las imágenes de las estructuras más impresionantes que fueron construidas con cientos de miles de pequeños bloques LEGO. Esperamos que disfrutes el vídeo y lo compartas.

Share