Muchas personas se resisten a la idea del “alma” debido en gran parte a que este término ha llegado envuelto en un halo de misterio, religión y dogmas.

Algunas personas creen que son tonterías. Pero el concepto de que la conciencia puede desprenderse del cuerpo, ofrece una explicación poderosa para fenómenos como las experiencias cercanas a la muerte, experiencias extracorpóreas, proyecciones astrales e incluso la reencarnación.

De hecho, la evidencia comprobada de la reencarnación, nos ofrece una oportunidad única para corroborar la existencia del alma.

Esta puede parecer quizá una afirmación audaz, pero la actual evidencia de la reencarnación es prácticamente innegable y no se puede atribuir colectivamente a la casualidad o a cualquier otra explicación física. Y si existe la reencarnación lo más seguro es que exista también el alma.

Antes que nada, cabe aclarar que la reencarnación no es algo que se pueda medir de forma objetiva, tal y como se puede medir una reacción química, por lo que en principio, es algo que no puede ser demostrable mediante el método científico.

La ciencia se encarga de estudiar el mundo natural, y el alma es algo que existe más allá del mundo natural.

La pregunta es, ¿Hay suficientes piezas sólidas que evidencien en conjunto y de forma convincente la existencia de la reencarnación? La respuesta es un rotundo sí.

En algunas culturas, se cree que las marcas de nacimiento están conectadas a los aspectos de la vida anterior de una persona. El Dr. Jim Turcket de la Universidad de Virginia ha continuado el trabajo del fallecido Dr. Ian Stevenson quien investigó más de 210 casos de niños con marcas de nacimiento que se cree contienen un significado de una vida pasada.

Entre los casos que te mostramos en el video de la parte superior, existe el de un niño nacido en la India sin dedos en su mano derecha y luego recordó que en otra vida él era un muchacho que tenía los dedos amputados después de haber tenido un accidente con una máquina de picar carne. Otro niño en Turquía con la oreja derecha malformada recordaba haber sido asesinado a tiros a quemarropa en el lado de la cabeza.

Otro de esos sorprendentes casos es el de un chico llamado Maha Ram en la India recordaba morir por el disparo a quemarropa de una escopeta en una vida anterior. Recordó suficientes detalles de su vida pasada como para encontrar el informe de la autopsia de un hombre supuestamente reencarnado en Ram. Las marcas de nacimiento en el pecho de Ram correspondían a las heridas de bala. En el video de la parte superior te mostramos 10 Casos que prueban la existencia de la reencarnación. ¡Son realmente escalofriantes!.

Share