La vida tiene muchos matices, e independientemente de qué tan bien puedan ir las cosas, al final no hay garantías de que todo vaya a suceder según lo esperado, el tiempo es variable y las circunstancias pueden cambiar de la noche a la mañana, sin embargo, sabiendo asumir las oportunidades que se presentan el panorama puede cambiar.

Carlos Peniche, una celebridad de la farándula mexicana se ha desenvuelto en el mundo de la actuación por largo tiempo y ha conseguido varios papeles renombrados en televisión, películas y  teatro, su recorrido artístico lo ha llevado a estar entre los actores más representativos de México.

Sin embargo a finales del 2017, las cámaras del programa mexicano de farándula Ventaneando, descubrieron el actor a la deriva y en plena calle de una colonia al sur de la Ciudad de México; se le acercaron y fue cuando el actor reveló las razones que lo llevaron a estar viviendo una vida estable a comenzar quizás el capítulo más amargo de su vida, cuando fue engañado por su mujer.

El dolor que le causó la -como el denomina- ‘traición’ de su ex mujer’, finalmente le cerraron las oportunidades y fue a parar a la calle, a vivir en un estado de constante riesgo por lo que implica vivir en tal situación, no solo por los peligros a los que está expuesto, sino también por las drogas.

El actor Carlos Peniche cuando dormía en la calle

Pero entonces, a raíz de la entrevista realizada por una reportera del programa Ventaneando, varias personas relacionadas al ámbito de la actuación se enteraron de su situación y lograron contactarlo. Hoy en día el actor ha conseguido retomar su vida laboral y hasta cuenta con un contrato para trabajar en la realización de una serie que será grabada en Alemania.

Mira en el vídeo la recuperación de este artista que hoy da a conocer ampliamente su testimonio y da aliento a las personas que han caído en desgracia para que tomen la determinación y aprovechen las oportunidades que les brinda la vida para superar la situación.

Share