Elon Musk es para muchos un genio, tanto así que algunos lo han comparado con el Tesla de la actualidad. Otros dicen que es el Iron Man de los comics, ya que cumple con el prototipo de su ídolo de la niñez.

Con el exitoso lanzamiento del Falcon Heavy el pasado 6 de febrero, con su empresa aeroespacial Space X, hizo que su nombre quedara escrito en la historia; ya que no solo esta revolucionando la ingeniería y el mercado aeroespacial, con sus propulsores de cohetes orbitales reutilizables, si no que también envió al espacio a su auto Tesla personal, en una dramática campaña publicitaria que llenó de emoción a millones de espectadores y televidentes, lo que seguramente incrementó las ventas de los autos eléctricos de su empresa Tesla Motors.

Musk tiene una mente ingeniosa con miras a los años que vienen. Quizá un futuro en Marte. Pero aún estando en la Tierra, tiene muchas ideas para aportar. En especial, propuestas de energía renovable y otras que pueden ayudarle a la humanidad a mejorar su calidad de vida, de forma sostenible.

Sin embargo, en su vida, siempre ha tomado las dificultades como oportunidades y esto es lo que queremos rescatar: ‘Cómo logró Elon Musk convertirse en un icono mundial’.

Share