Tal vez podamos pensar que los grandes actores del cine no tienen tiempo para dedicar a otros asuntos de la vida que no guardan mucha relación con la preparación de las renombradas producciones, pero la realidad está mucho más allá de lo que imaginamos.

Como ejemplo podemos nombrar a Will Smith, quien recientemente tomó la decisión de ponerse en los zapatos de su hijo, que para el momento encara una prometedora carrera en el mundo de la música rap.

Will realizó una parodia del videoclip ‘ICON’ de su hijo Jaden, que logró sobrepasar las 100 millones de reproducciones. El célebre actor quiso expresar a través de Instagram las felicitaciones a su hijo por la buena acogida que ha alcanzado el video en la plataforma Spotify.

En el video Will luce exactamente igual como su hijo, la diferencia radica en su hilarante actuación y aspecto que parece burlarse completamente de la estética que eligió Jaden.

Por su parte, al hijo de Will le causó bastante gracia ver a su padre asumiendo su imagen, por lo que le dejó en los comentarios del video un mensaje especial: “Papá, esto es lo más divertido que he visto en mi vida. Eres el padre que cualquiera querría. Gracias por dejar expresarme como quiera, incluso aunque a veces lo lleve demasiado lejos”.

El actor, que ahora pasa un tiempo de descanso en Australia, comparte su afición por el ‘vlogging’ a través de YouTube e Instagram, un pasatiempo del que saca provecho antes de volver a los escenarios de rodaje de la próxima película que protagonizará: ‘Gemini Man’.

Share