Con el paso del tiempo Macaulay Culkin, al decir de algunos, ha mejorado indiscutiblemente su estilo de lucha, si bien ha sido más bien breve el encuentro mostrado en este video.

Quizás no haya sido convocado como parte del elenco de luchadores, pero actuó valientemente como tal, y como siempre, para la mayor diversión de todos, incluido él mismo, usando como estrategia un balde de canicas como en su filme estelar.

Luego de eso, como ocurrió en la saga que lo lanzó a  la fama en ‘Mi pobre angelito’, en esta ocasión tuvo que actuar contra su voluntad, al haber sido ‘injustamente’ agraviado por el luchador que estaba en el ring. Al clamor de ‘home alone, home alone’, nombre de la película en inglés, se ha arriesgado a enfrentar al ‘enemigo’, que como vemos era mucho más pequeño que él.

A sus 37 años Macaulay continúa acaparando cámaras en el bar Wrestling, donde fue filmado el video, lugar en el cual hacen presentaciones de lucha libre.

Siempre hay espacio para la alegría y la diversión y el actor aprovechó la ocasión para gozo de todos, incluyendo quienes han compartido la grabación, ahora viral.

Share