Algunas personas suelen parecer más jóvenes que otras que tienen su misma edad, esto puede pasar por razones genéticas, desgaste físico por trabajo, accidentes, etc. También se puede deber a traumas psicológicos.

Ciertos individuos muestran características físicas tan diferentes a las características físicas de otras personas con su misma edad que hasta pueden parecer sus padres, incluso sus abuelos.

En nuestra lista de actores con la misma edad tenemos un ejemplo que muestra las abismales diferencias entre una persona y otra con la misma cantidad de otoños vividos.

Uno de los actores más conservados del cine es Tobey Maguire, de la película Spiderman, quien a sus 42 años aparenta tener la mitad, pero el actor Kristian Nairn, The Game of Thrones, también de 42 años, aparenta 60 y sus papeles son de personajes más bien de un tono mayor.

Nuestro vídeo, que está en la parte superior, te mostrará más casos de este tipo que sorprenden, porque el paralelismo entre actores de la misma edad te puede mostrar, sin lugar a dudas, quien se ha conservado más a pesar del paso de los años.

Share