Curiosamente, el parecido de los hijos de las celebridades con sus progenitores llama la atención. Cuando se comparan sus fotos a edades similares no resulta fácil decir con certeza quien es quien, cuál es el padre o la madre y cual su bebé. En este video podremos compararlos a nuestro gusto para corroborarlo.

Eugenio Derbez y sus rasgos característicos se reflejan ampliamente en el tierno rostro de su preciosa hijita Aitana, aunque si fuésemos a establecer diferencias también existen, por ejemplo, entre la mirada pícara y traviesa del artista y la dulce y tierna de su bella descendiente.

En cuanto a Jennifer López y la linda Emme Maribel juzguen por ustedes mismos, aunque quizás la comparación haya que proyectarla un poco a causa de las diferencias de edad en que aparecen en sus respectivas fotografías.

Aparecen también las fotos de Paulina Rubio, Shakira y varias otras grandes personalidades del espectáculo público al lado de las de sus retoñitos, y de acuerdo con los comentarios de los internautas Matteo y Marjorie son tan parecidos a sus padres que de ellos se podría decir que son igualitos ¿qué piensas de esto?

Share