Las historias de fama y fortuna inundan los medios, las excentricidades de muchos famosos traspasan las fronteras creando un ideal de vida equivocado.

El reconocimiento de estos “famosos” crece como espuma, pero, de igual manera, la debacle que los espera a la vuelta de la esquina demuestra que una vida de excesos trae todo menos buena fortuna.

En la actualidad hay actores que pueden mantener un estándar de vida equilibrado, sus familias son unidas, sus comportamientos ecuánimes y sus billeteras bien administradas.

Muchos de ellos son vistos en carros modestos y mostrando un trato amable hacia sus admiradores, pero los ciertos famosos, que han caído en la debacle financiera, son reconocidos por sus adicciones y delirios de grandeza.

Estos millonarios caídos en la pobreza son la comidilla de acaparadores que buscan sacar provecho de sus arcas; sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, por no decir que en todas, cuando estos caen hasta el fondo los abandonan sin compasión alguna.

Nuestro vídeo de hoy te muestra a algunos de esos famosos que cayeron en la ruina por no aterrizar un poco sus gigantescos egos, solo una de ellos es caso aparte, mira esperamos que descubras quién es.

Share