Cada uno de nosotros cuenta con rasgos únicos los cuales nos diferencian de los demás, para muchos la verdadera realización de la vida consiste en adquirir la capacidad para incrementar y pulir las habilidades, progresar constantemente en el camino a la destreza y lograr finalmente la perfección de tales aptitudes.

Existen muchas maneras de hacer cara a lo que representa un reto en el día a día, y una particular manera de hacerlo es al estilo de Dirar Abohoy, un joven que desde temprana edad inspirado por las películas de artes marciales, ha logrado andar parado de manos de manera muy natural y por un tiempo prolongado.

Este joven etíope de 32 años prácticamente encaminó su vida a volverse un acróbata experto y a través de los años lo ha venido haciendo posible, su entrenamiento y dedicación básicamente lo mueven el día de hoy para alcanzar una mención el el World Guinness Records.

Su familia no está muy de acuerdo con lo que hace debido al alto riesgo de lesión que existe, y en el peor de los casos podría presentarse la muerte, no obstante, el resto de conocidos le dan el apoyo y la confianza para llevar a cabo su rutina acrobática.

Mira en el video un poco la historia de este joven apasionado por la acrobacia y específicamente por la parada de manos a prueba de gravedad.

Share