Mucho se comenta sobre que Julio Iglesias es una persona de muchos amores y quizás un fruto de ellos es Javier Sánchez, un valenciano de 41 años, quien reclama ser hijo del cantante y que tiene un impresionante parecido físico con él.

En 1992 Javier presentó la primera demanda de paternidad contra Julio Iglesias, y muchos años después sigue luchando porque se lo reconozca como su hijo legítimo. Recientemente con una gran diferencia ya que ha conseguido una prueba de ADN que presentó en los juzgados con el objetivo y la esperanza de que la justicia se posicione de su lado y concluya finalmente dicha paternidad.

Sobre la prueba de ADN que significaría un elemento irrefutable, Javier reconoce ante los medios: “Tenemos una prueba de ADN que he conseguido a través de unos detectives. Es irrefutable, ha dado el resultado más alto. Espero que esta vez la Justicia haga honor a su nombre y recapacite. Sobre todo, que repare los daños que hemos sufrido en el pasado”.

La prueba se consiguió en Miami entre la basura del cantante y fue anexa a la demanda de paternidad que se presentó el pasado 4 de septiembre. La prueba demostraría al 99,9 por ciento que Javier es hijo legítimo del cantante, por lo que está dispuesto a luchar hasta el final.

Sin embargo un artículo publicado el día de hoy por El País explica que el ADN que supuestamente prueba, con una probabilidad del 99,9%, que Julio Iglesias es el padre de Javier Sánchez, a quien el cantante nunca ha reconocido, procede de Julio José Iglesias, el segundo hijo del músico, al que tuvo en 1973 con Isabel Preysler.

¿Cómo te parece que terminará esta historia?

Share