Hoy te presentamos un vídeo muy inquietante sobre una controvertida declaración realizada en 2013 por un misterioso personaje que dijo llamarse Robert Connors.

Aunque han pasado años desde que YouTube publicó una serie de vídeos en donde Connors confiesa acciones abominables por parte del Departamento de Defensa de EEUU, este tema sigue teniendo la vigencia de un misterio sin resolver.

Según Connors, quien se identificó a sí mismo como un ex agente de dicho Departamento, la CIA tenía un proyecto para controlar las mentes de la población afroamericana residente en el país.

Este programa, que inició en el gobierno de Ronald Regan, tenía el fin de manipular a la población afroamericana por medio de la música y otras manifestaciones culturales.

Además, aseguró contar con pruebas que demostraban que tanto Michael Jackson como del rapero Tupac Shakur, fueron asesinados por el gobierno.

En este sentido, afirmó que Michael Jackson fue uno de los tantos artistas que sufrieron la vigilancia y hasta el hostigamiento por parte de la CIA.

Para demostrar esto, publicó un audio en donde se reconoce la voz del cantante.

De acuerdo con los expertos, este audio tiene un 95 por ciento de posibilidades de ser auténtico.

En esta grabación, el famoso cantante mantiene un diálogo muy tenso con su ex representante Dieter Weisner.

En el vídeo que dejamos a tu disposición, podrás juzgar por ti mismo si las declaraciones de Connors pueden ser fidedignas, así como también escuchar la preocupada voz de Michael  Jackson.

Solo cabe agregar que una de las frases más impactantes del cantante fue:

No es el gobierno, es algo más allá del gobierno…

Share