El canal Plano Invertido nos permite conocer la vinculación, previa a la fama, que une a estas celebridades.

En este video apreciamos a Ryan Gosling y Justin Timberlake, quienes desde los años 90 ya compartían en el club Disney. “Solíamos hacer cosas malas, como robar un coche de golf y entrar con él en los estudios MGM que estaba prohibido” recuerda Justin, de aquella época.

Ilustración fotográfica toma de pantalla

Las actrices australianas Naomi Watts y Niccole Kidman no se han separado desde la secundaria y -casualmente- el destino las llevó a Hollywood, un entorno que a pesar de ser muy competitivo no empañó su amistad.

A su vez, Matt Damon compartiendo con Ben Affleck, desde su juventud han gozado en compañía y hasta han creado una campaña altruista, por medio de la cual, quienes donen US$10 tendrán la opción de ganar una cita con los dos. Sus bromas pesadas han dejado un precedente de no muy comunes demostraciones amistosas.

Ilustración fotográfica toma de pantalla

Robert Downey empezó compartiendo apartamento con Kiefer Sutherland en los Ángeles, lo que se extendió por tres años, en los cuales algunos suponen que sellaron su amistad gracias a múltiples juergas.

Gwyneth Paltrow y Maya Rudolph están unidas por la amistad desde que sus padres ya, como amigos, las juntaron en las reuniones familiares; después asistieron al mismo colegio y ahora ya tienen muchos elementos como amigas para siempre.

Tratándose de Leonardo DiCaprio, este se hizo amigo de Tobey Maguire después de verlo en una grabación, y en ese entonces corrió a pedirle su número de teléfono, dando inicio a tan hermosa relación. Luego el actor de El Lobo de Wall Street  y Spiderman  no han dejado de honrar el vínculo que los une desde entonces.

El dinero y la fama suelen convertirse en elementos disociadores, sin embargo, cuando la verdadera amistad relaciona a los amigos, por siempre honrarán y disfrutarán del precioso nexo.

Share