¿Alguna vez has soñado con tener una granja con pollos? Bueno, tu perro también. Los perros y las gallinas se llevan tan bien que te sorprenderá. Puede que no parezcan las especies más compatibles, pero con un buen entrenamiento y bajo vigilancia, muchos caninos pueden vivir en una granja de pollos sin ningún problema. Este vídeo es una prueba de que pueden ser los mejores amigos de cualquier animal.

Si alguna vez quisiste adoptar un perrito que es fácil de entrenar y se vea como un zorro extra suave y esponjoso, el Shiba Inu es el mejor para ti. Es una raza que proviene de Japón, tiene un carácter muy independiente, se ve hermoso y rara vez ladra. No es ningún secreto que algunos persiguen pollos y pueden atacarlos, pero si están entrenados para vivir con ellos desde una edad temprana y especialmente tienen prohibido roer a los polluelos maltratados, entonces tu perro está completamente listo para ser el mejor amigo.

El canino en este vídeo se paró como una persona sobre sus dos patas traseras en una granja de pollos el 21 de febrero.

Las imágenes, capturadas en Weinan, en la provincia de Shaanxi, noroeste de China, lo muestran parado entre las gallinas como un estricto capataz inspeccionando la granja. ¡Él es como un sargento de sus compañeros pollos y se ve muy divertido!

videoPlayerId=41ba4d82f

Ad will display in 09 seconds

¿Tu perro se hace amigo de otros animales? Comenta si tienes una historia interesante que contar y compartir si te gustó este video.

Share