En una secuencia que parece cinematográfica se muestra la persecución a un caballo desbocado en plenas calles holandesas.

La situación comienza cuando un motociclista pasa el lado de una jinete que corre tras su caballo que se encuentra ya a muchos metros de distancia.

Al ver la dura situación de esta mujer desesperada, el motociclista decide cuadrar su moto al lado del carril para bicicletas y monta a la mujer en el asiento trasero de su moto.

En ese preciso momento comienza la persecución, el caballo acelera y la moto, de igual modo, incrementa su velocidad.

Hay ciertos momentos en los que se cree que al acercarse al percherón se van a caer, pero recuperan la estabilidad y continúan con su misión.

En algunas ocasiones el animal de sendas proporciones cruza de un lado al otro de la calle con el riesgo de que alguno de los carros que transitan por la zona lo atropelle, afortunadamente todos los conductores se encuentran muy atentos a la extraña situación y reducen la velocidad.

Un instante es especialmente frustrante para el motorizado y su acompañante, logran tomar las riendas y parece que todo terminaría en ese momento, pero el rocinante huye nuevamente.

Después de que la situación se torna desesperada ocurre algo que podrás ver en el vídeo que tenemos en la parte superior de esta página, esperamos que lo disfrutes y lo compartas.

Share