Una inquieta ardillita persigue a un esplendoroso pavo real que no tiene ni idea de cómo quitársela de encima, lo único que se le ocurre es correr despavorido ante la incómoda atacante que perturba su paseo matinal, el espectáculo presentado en este video te hará morir de la risa.

La presentación nos sume en la perplejidad al tiempo en que la risa brota a raudales ante lo absurdo de los acontecimientos ¿qué busca la inconsciente ardillita? ¿Ayudar a su amigo a desembarazarse de una pluma rota que arruina su bello traje? ¿O la impulsará un acceso de envidia por quien solo busca captar toda la atención?

Difícil entrar a definir cuáles son las pautas de comportamiento que guían a los animalitos, sobre todo cuando surgen relaciones entre especies diferentes, como en este caso en el que se encuentran un diminuto mamífero arbóreo, que es actividad y energía pura, y un enorme y majestuoso pavo real, ave que solo sabe de exhibir su maravilloso plumaje mientras camina pausadamente como si de un desfile importante se tratara.

Un poco de diversión sana cae bien con cierta frecuencia y la facilidad de grabar con las cámaras de los millones de celulares de hoy en día multiplica las oportunidades de capturar acontecimientos divertidos, para luego compartirlos con una gran cantidad de personas que disfrutarán casos como el de estos graciosos animalitos.

Share